ESPOSA DEL GOBERNADOR ASUME LA PRESIDENCIA HONORARIA DE LA CRUZ ROJA

Oaxaca.- La esposa del gobernador y Presidenta Estatal del DIF, Irma Bolaños Quijano, asumió este lunes, el nombramiento como presidenta honoraria de  la Cruz Roja Mexicana, Delegación Oaxaca.


La entrega del nombramiento, la realizó la delegada estatal de la Cruz Roja, María Antonieta Chagoya en la explanada de la dependencia, donde se realizó el protocolo institucional, colocando a la esposa del Gobernador su mascada que la distingue como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja y su distintivo, subrayando que “el objetivo de la Cruz Roja es salvar vidas”.


Bolaños Quijano se refirió a la Cruz Roja como un  referente para quienes buscamos transformar la realidad y generar bienestar, su trabajo siempre se ha identificado como a favor de los sectores más vulnerables de todo el mundo, añadió.


Dijo que le da gusto sumarse al trabajo que realiza la Cruz Roja a favor del pueblo de Oaxaca, impulsando programas y servicios que tienen como objetivo preservar la salud y la vida.


Por su parte, la delegada de la Cruz Roja en Oaxaca, María Antonieta Chagoya, resaltó la flexibilidad y la disposición de la Presidenta del DIF Estatal por sumarse a los esfuerzos de esta noble institución, trabajando en conjunto para quienes requieren el servicio y para quienes más lo necesitan, dijo.



Comentarios

Entradas populares