LLAMAN AL DIPUTADO PAVEL MELÉNDEZ: "TRAIDOR Y MISERABLE"


Tehuantepec (Marcela Ceballos).- Diversos sectores sociales muestran su enfado y desencanto contra su Diputado Local, Pavel Meléndez, a quien llaman  traidor y miserable.

Aseguran que el legislador, quien ganó en las elecciones por el efecto obrador y no por el arraigo que pudiera tener en el Distrito, ha quedado mal con los pueblos que le confirieron el voto, nunca ha regresado, ni siquiera para dar las gracias.

Dijeron que en los medios y ante los legislativos, Pavel Meléndez dice impulsar el crecimiento profesional de los jóvenes y, cuando los jóvenes lo buscan en el Congreso, nunca los recibe y, mucho menos les da un apoyo para la realización de eventos deportivos o culturales.

Aseguraron que Pavel Meléndez se quedó con la vieja escuela, cuando los diputados pretextaban que ellos estaban para legislar y no para ejecutar. Por eso no se para en las comunidades, sólo se dedica a hablar.

Un ejemplo del enfado de algunos ciudadanos contra el legislador se patentizó en redes sociales, donde una persona registrada como “Eric JV”, le expresa su inconformidad ante la aprobación a la legalización del aborto en Oaxaca y escribe lo siguiente (Textual):

"Quiero referirme directamente a Pavel Meléndez, pues aunque no me guste, es mi diputado local.

Cuando ganaste gracias al efecto Obrador, juraste guardar y hacer guardar la constitución de los estados, de la República y las leyes y reglamentos que de ellas emanan... Si no fuera así, expresaste tu consentimiento para que el pueblo te lo demande, y juraste.

Bien, pues ahí te va:

No cabe duda que la traición es lo tuyo. Desde tu campaña traicionaste a los demás candidatos de Morena por cubrir intereses mezquinos de unos vividores de la política, trazando un vergonzoso camino hasta llegar a la traición a la Constitución de nuestro estado de Oaxaca, la cual defiende la vida desde su concepción.

Y es que aprobar la despenalización del aborto te llevó a mostrar una vez más tu poca calidad humana y lo servil que puedes llegar a ser. Apruebas lo que a tus jefes conviene, con tal de dejar mal a quien encabeza en este país la 4ta. Transformación. Otra traición más pero ahora al hombre de cuyo nombre te colgabas en campaña para pedir el voto, porque tú eras un pobre desconocido, sangre de perro que como dijera Groucho Marx, no caes bien ni en las cantinas y por ello, jamás habrías obtenido un solo voto.

Así como hoy apruebas quitarle la vida a un inocente, mañana te quisiera ver aprobando la pena de muerte para violadores, secuestradores y asesinos. ¿No verdad? Pura verga, si pendejo no eres. No te pones con quienes si te pueden romper la madre.

Por cierto, ya que también aprobaste el matrimonio igualitario, no dejes de invitarme a tu boda, quisiera ver tu gran cinismo frente a un altar dando gracias a Dios por la vida que te ha dado. ¡Miserable hipócrita!"

Comentarios

Entradas populares