MANUEL SOLANA MORALES: DE VELADOR A PRESIDENTE

Matías Romero (Fredy Dolores).- Hoy tuve que renunciar a mi trabajo como velador, porque ahora voy a velar por los intereses del Pueblo de Matías Romero, inquirió tras su primer acercamiento con los trabajadores de los medios de comunicación, quien el pasado sábado, 22 de agosto, rindiera protesta, ante el cabildo de Matías Romero como Presidente Municipal: Manuel Solana Morales.

 

En un improvisado mensaje a la población que se reunió sobre la calle Guerrero, frente al Palacio Municipal, Manuel Solana prometió que va a corresponder a esta oportunidad que la vida me dio de servir al pueblo.

 

“No me voy a marear por un cargo, yo también soy trabajador, asalariado y quiero corresponder. Llevaré las riendas de este municipio en orden, con transparencia y honradez, me comprometo a no fallar, tengo más de 32 años en esta lucha por la democracia, no me voy a manchar por un peso. Lo único que quiero es trabajar arduamente”, puntualizó, ante los gritos de “sí se pudo, sí se pudo, Manuel gente, Manuel presidente y una bandera de MORENA ondeando entre los asistentes.

 

Manuel Solana recordó la frase de Don Demetrio Vallejo, líder ferrocarrilero y personaje clave de la historia de los rieles en Matías Romero, diciéndole a los reunidos: “es fácil ser líder pero difícil ser honesto. Agradeció el respaldo del cabildo y prometió tomar en cuenta sus propuestas para mejorar el destino del pueblo.

 

En su primer discurso ante Presidentes de Colonias recordó que como autoridades, lo único que se debe buscar es el beneficio del pueblo. No voy a cambiar, soy gente humilde, no me verán caminar diferente, tal vez me vista un poquito mejor porque la investidura de Presidente así lo merece, pero no me voy a marear, concluyó.

Comentarios

Entradas populares