VECINOS EN SALINA CRUZ Y TEHUANTEPEC SE HAN ORGANIZADO PARA HACER FRENTE A LOS DELINCUENTES.

 

Cansados de que las autoridades no respondan con oportunidad a su llamado de auxilio, vecinos en Salina Cruz y Tehuantepec se han organizado para hacer frente a los delincuentes que ingresan a sus colonias o fraccionamientos y roban desde los medidores de agua hasta las bolsas de las señoras cuando van por las compras.

 Ayer, en Tehuantepec, Vecinos Unidos de la colonia Benito Juárez detuvieron a un sujeto cuando intentaba ingresar a un domicilio particular en la avenida Yucatán.

 En Salina Cruz, vecinos de Barrio Espinal aseguraron que ante la omisión de la policía municipal actuarán de manera organizada para linchar a los delincuentes que atrapen cometiendo sus fechorías en la calle, desde el invalido que pide limosna de manera grosera y con un cuchillo amenaza a los niños y mujeres, hasta los que de manera sospechosa andan observando las viviendas y levantando todo lo que pueden.

 En tanto, en otros fraccionamientos del puerto han denunciado constantes robos de autopartes por un grupo de personas que han sido captados en diversas cámaras de seguridad y tampoco ninguna corporación ha hecho nada para detenerlos.

 Ante esta ola de inseguridad que ha crecido a la par de la pandemia, vecinos de Tehuantepec y Salina Cruz aseguraron que no les queda más que tomar la justicia por sus manos.

 

Comentarios

Entradas populares