LA FOTO QUE CIRCULÓ EN REDES SOCIALES DEL PRESUNTO ASESINO DE LA JOVEN MADRE ASESINADA EN CHIAPAS, SIRVIÓ PARA DETENER AL PRESUNTO RESPONSABLE.

 

Según versiones, Ana Paula Ruiz, de 41 años, consiguió tomar la foto de su asesino quien le disparó a quemarropa cuando la mujer reclamaba a su cómplice que le regresara la motocicleta que le acababan de robar a su hijo, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

 

De acuerdo con los testigos de los hechos, su hijo Miguel Alejandro, acudió a recoger a su mamá en una motocicleta amarilla que estacionó cerca del trabajo de la mujer; sin embargo, a los pocos minutos de estacionar el vehículo, éste fue robado.

 

Ana Paula y Miguel buscaron en calles aledañas la motocicleta cuando encontraron al ladrón del vehículo arrastrando la moto. Cuando lo encararon, llegó un segundo sujeto a bordo de otra motocicleta.

 

El cómplice sacó un arma de fuego y amenazó a Ana Paula y su hijo, por lo que ella decidió sacar su celular para tomarle una foto a su agresor, momentos antes de que él le disparara.

Tras el ataque, ambos ladrones huyeron dejando la motocicleta de Miguel, quien solicitó apoyo para salvar a su madre.

 

Hace unos minutos se supo que había sido detenido José Alfredo Jiménez alias "El Roba Perro", quien es señalado como el agresor.

 

Comentarios

Entradas populares