MATIAS ROMERO UNA CIUDAD SIN ORDEN VIAL Y ESTAFAS

La ciudadanía de Matías Romero manifiesta su molestia y hartazgo ante los constantes operativos de Vialidad en la calle 16 de Septiembre, en el área de los bancos. Piden apoyo de especialistas jurídicos, pues aseguran hay una incongruencia e ilegalidad ante las multas que se están aplicando y la detención de unidades. Indican que a la fecha no se ha publicado el monto de las multas y sanciones, además, mientras en SEMOVI no hay engomados, la policía vial sí infracciona.

En SEMOVI no hay tarjetas de circulación, pero sí levantan los automóviles, no hay placas ni verificación pero sí hay papelería en la Delegación Fiscal para aplicar y cobrar las multas.

En Matías Romero no hay regulación del comercio ambulante, pero sí hay líneas amarillas para infraccionar. Automovilistas mencionan que "algo no cuadra", "alguien quiere llenarse las bolsas de dinero".

También aseguraron que los elementos de la Policía Vial eligen las unidades que se llevan y trasladan al corralón, generalmente vehículos caros "porque ellos sí tienen dinero para pagar por la multa y el arrastre", aseguraron en tono de broma.

Comentarios

Entradas populares