OVNI O MAL PRESAGIO: ENORME NUBE EN LA CD DE MÉXICO

CD, MÉXICO.- La tarde del miércoles, 10 de enero, el cielo en la Ciudad de México, registró una nube muy extraña... Aquí algunas imágenes compartidas en redes.


Según los meteorólogos, lo que se observó el miércoles en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México, son nubes lenticulares, llamadas Altocúmulos Lenticulares Permanentes (ACSL) o Altocúmulos Lenticulares Permanentes. Un fenómeno meteorológico que usualmente se originan en zonas de montaña.




Estas nubes hechas de vapor de agua y cristales de hielo se originan en la troposfera, la capa más baja de la atmósfera terrestre, principalmente en regiones montañosas o en áreas donde el flujo de aire es afectado.

Por ello, el hecho que se haya presentado en la Ciudad de México, esta enorme nube en forma de círculo con un intenso color anaranjado y rojo, fue catalogado en las redes sociales como la llegada de un OVNI (Objeto Volador No Identificado), mientras que otros señalaron que este fenómeno podría ser un mal presagio.

Comentarios

Entradas populares